Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Festival Internacional de Tango Medellín.

joomla tem

Año tras año Medellín celebra el Festival Internacional de Tango, este año nos preparamos para realizar la octava versión del 24 al 29 de junio.

El Tango, música ciudadana por excelencia, ha estado ligado a la cultura colombiana y principalmente a Medellín, robándose un espacio en la vida de los mayores que disfrutan al evocar una música y poco a poco se instala en el alma de los jóvenes que encuentran en este ritmo del "2x4” un reencuentro con sus raíces. 
Este año el Festival Internacional de Tango será un homenaje a Aníbal Troilo “Pichuco”, conoce un poco más de su biografía y anímate a disfrutar del festival en su octava versión del 24 al 29 de junio. 
Durante estos días la ciudad presenciará un despliegue de agrupaciones musicales, cantantes y bailarines nacionales e internacionales que concentrarán a miles de espectadores en presentaciones de asistencia gratuita, cuyos principales escenarios serán: los Parques Biblioteca, Casa Gardeliana, Casa de la Música y Aeropuerto Olaya Herrera, entre otros espacios públicos de la Ciudad. 
Dentro de la programación, podrás disfrutar de Ciclo de cine argentino, documentales, conferencias, conversatorios, clases maestras, conciertos didácticos, Concurso de Canto, exposiciones artísticas y Tango Vía.
Visita Medellín, porque en el año del centenario del natalicio de uno de los más grandes del tango, Aníbal Troilo, más de 100 ciudades del mundo rinden homenaje al bandoneón mayor de Buenos Aires. Nuestra ciudad y el Festival Internacional de Tango de Medellín se suman a esta gran celebración del Tango.

visita el facebook del Festival del Tango Medellín

Irish gambling website www.cbetting.co.uk Paddy Power super bonus.

Síguenos